"La diferencia entre una democracia y una dictadura, consiste en que en la democracia, puedes votar antes de obedecer las órdenes." «Charles Bukowski»

23 agosto 2008

Solución al secuestro



El día de ayer me dí cuenta cómo un sujeto "importante" decía que habían secuestrado a su hijo, y que había pagado el rescate y aún así lo mataron.

Los “secuestradores” tenían el derecho de hacer eso, ellos existen porque todos ustedes los crean; sí, ustedes putos burgueses mierdosos.

Ahora, bien sabemos que el gobierno no hará nada, ellos sólo se preocupan por estar sentados cobrando cada día más, que para eso han estudiado los hijos de puta.

El secuestro del hijo del sujeto "importante" no cambiará nada, su muerte fue igual a la muerte de un perro arrollado en la carretera, mañana lo olvidarán, quizá sea algo menos que eso, pero es lo que se me vino a la mente en primera instancia.

Bien, pues ahora yo he encontrado la solución al secuestro, y no es con policías, quemándoles los huevos ni cortándoles las manos y la lengua para que ya no puedan negociar, ni siquiera con "leyes" que condenen a muerte a estas personas, sino algo menos drástico y que dará solución de raíz.

La solución a este asunto, es que ya no paguen rescates. Ni uno más, si secuestran a algún familiar suyo no colaboren con estas personas, que el secuestrado se las arregle como pueda. Miren, si lo toman por este lado, él estará bien. ¿Por qué? Porque no trabajará, no tendrá que ver a su novia diariamente, si es casado no mirará a su esposa que en más de una ocasión a soñado con matarla. Tendrá un cabrón que lo llevé a mear, le tocarán las bolas y no pagará nada como lo hace con sus putas. Le darán comida, quizá mejor que la de las prisiones; en sí, no estará del todo mal. Y ahora viene la parte más importante, cuando le pongan la bocina para que diga: «Por favor, paguen el rescate, me van a matar» díganle al hijo, padre, abuelo, o lo que sea: Tú te lo buscaste por andar por allí de hijo de puta ostentoso, no pagaremos nada, que te maten o sálvate si puedes ¡y pásame al que organiza!

Háganle saber que no le darán un peso, que no les importa ni un céntimo lo que hagan y cuelguen.

Ellos seguirán insistiendo, pero no cojan el teléfono, y al final si les cae bien el familiar no lo matarán, existe una posibilidad en cien, quizá en mil de que salga libre. Si es cojonudo lo logrará, si no, ayudará con la erradicación de estas personas llamadas “secuestradores”.

SOLUCIÓN:
No paguen un rescate más.


«Dedicado a todas las aquellas personas cojonudas que jamás pagaron el rescate en un secuestro.»


Compártelo: Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame Agregar a Enchílame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia