"La diferencia entre una democracia y una dictadura, consiste en que en la democracia, puedes votar antes de obedecer las órdenes." «Charles Bukowski»

21 agosto 2008

Un cumpleaños

Buen viejo



El pasado sábado 16 de agosto fui a un bar de mala muerte a festejar el cumpleaños del buen viejo. A mi lado se sentó una puta, le invité cerveza y fumamos juntos. Le hablé de Bukowski, pero ella no sabía quien era él. Yo un poco cansado comencé a decirle que quizá Chinaski estuvo con su madre, que en otro tiempo también fue puta y podría ser que fuese su padre. Entonces ocurrió algo extraordinario, ella se levantó de la mesa, pero nunca soltó la cerveza de su mano izquierda, era una mano casi muerta, me miró y me dijo lo siguiente: -Chingas a tu madre, vete a la mierda. Después de ese momento pensé para mis adentros que efectivamente sí era el cumpleaños de Bukowski y que ella sí era su hija. Pasó un momento, levanté mi vaso, miré a la puta que estaba un poco lejos y brindé por su padre.



Iván

Compártelo: Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame Agregar a Enchílame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia